Orden de Compra. Nº2013-200-SE24 "SERVICIO DE DESINFECTACIÓN VARIOS SECTORES"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-200-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DESINFECTACIÓN VARIOS SECTORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra Av. Arturo Prat 2120
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 15364 del sistema ICON.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 320150
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALEXANDER ARNOLD LOWENSTEIN VASQUEZ
Razón Social ALEXANDER ARNOLD LOWENSTEIN VÁSQUEZ
R.U.T. 7.160.043-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALEXANDER ARNOLD LOWENSTEIN VASQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Unidad no definidaServicio de desinsectación, sanitización y desratización en diferentes áreas del hogar universitario Eleuterio Ramírez, ubicado en avenida Pedro Gamboni # 2824, Iquique. (Prevención por el Covid-19) coordinado para el 23.02.2023  $ 195.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 195.000 $ 195.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2Unidad no definidaServicio de desinsectación, considera servicio quincenal de oficinas, salas de clases, servicios higiénicos, pasillos y jardines. Control especialmente de moscas  $ 285.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 570.000 $ 570.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2Unidad no definidaServicio de desinsectación, considera servicio quincenal de oficinas, salas de clases, servicios higiénicos, pasillos y jardines. Control especialmente de moscas.  $ 210.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2Unidad no definidaServicio de sanitización, considera un servicio quincenal de todos los servicios higiénicos (lavamanos, duchas, w.c. y otros).  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2Unidad no definidaServicio de desratización considera la instalación de cebaderas plásticas de 25 cm debidamente rotuladas con cebo rodenticida parafinado en su interior (amarrado). Creación de barrera sanitaria en perímetro interior del Campus Huayquique. Además, instalación de trampas adhesivas en oficinas. El servicio considera una visita semanal  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2Unidad no definidaServicio de sanitización, considera un servicio quincenal de todos los servicios higiénicos (lavamanos, duchas, w.c. y otros).  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación2Unidad no definidaServicio de desratización considera la instalación de cebaderas plásticas de 25 cm debidamente rotuladas con cebo rodenticida parafinado en su interior (amarrado). Creación de barrera sanitaria en perímetro interior del Campus Playa Brava y sector Isla. Además, instalación de trampas adhesivas en oficinas. El servicio considera una visita quincenal.  $ 90.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 1.685.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 320.150
TOTAL OC $ 2.005.150