Orden de Compra. Nº2123-371-AG24 "DAS spp Servicio de cafetería para Talleres de 5 jornadas (SAR 385)"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2123-371-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra DAS spp Servicio de cafetería para Talleres de 5 jornadas (SAR 385)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud V Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1192 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación Blanco N° 1514, 3er piso
Comuna Valparaíso
Impuesto 122265
Dirección de Envío de la Factura Blanco N° 1514, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENTREGA COORDINADA

Camila Aravena Mena



OficinaOSA Quintero
Numero Llamada Externa257 1595
Anexo Minsal32 1595


Emailcamila.aravenam@redsalud.gob.cl
Celular
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EMODI
Razón Social EVENTOS ANDRÉS ANGELO ANTTONINO MORCHIO DÍAZ E.I.R
R.U.T. 76.371.315-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EMODI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1UnidadTalleres de 5 jornadas educativas, en la que participan en promedio 30 personas por sesión (número total de café 150 unidades). Lugar de Entrega: Salón Parque Municipal, ubicado en Avenida San Martin #119, Quintero. Fecha de los talleres: Días Martes. 6 de agosto a las 18:30 horas 20 de agosto a las 18:30 horas 27 de agosto a las 18:30 horas 3 de septiembre a las 18:30 horas 1 de octubre a las 18:30 SE ADJUNTA REQUERIMIENTO . INCLUIR FICHA TÉCNICA, FLETE Y PERSONA DE CONTACTO . ENTREGA 3 DIAS ENTREGA COORDINADA Camila Aravena Mena Oficina OSA Quintero Numero Llamada Externa 257 1595 Anexo Minsal 32 1595 Cargo Profesional apoyo Participación y Promoción Localidad Av. República Argentina #235, Quintero Email camila.aravenam@redsalud.gob.cl Andrés Morchio Díaz. www.emodi.cl contacto@emodi.cl Celular: 56 9 97380320 $ 643.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 643.500 $ 643.500
Total Neto $ 643.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 122.265
TOTAL OC $ 765.765


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.192.324-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.371.315-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto