Orden de Compra. Nº
2123-371-AG24
"
DAS spp Servicio de cafetería para Talleres de 5 jornadas (SAR 385)
"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2123-371-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
DAS spp Servicio de cafetería para Talleres de 5 jornadas (SAR 385)
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Seremi de Salud V Región
Razón Social
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T.
61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1192 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T.
61.601.000-K
Dirección de Facturación
Blanco N° 1514, 3er piso
Comuna
Valparaíso
Impuesto
122265
Dirección de Envío de la Factura
Blanco N° 1514, 3er piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
Título
Descripción
ENTREGA COORDINADA
Camila Aravena Mena
Oficina
OSA Quintero
Numero Llamada Externa
257 1595
Anexo Minsal
32 1595
Email
camila.aravenam@redsalud.gob.cl
Celular
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
EMODI
Razón Social
EVENTOS ANDRÉS ANGELO ANTTONINO MORCHIO DÍAZ E.I.R
R.U.T.
76.371.315-6
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
EMODI
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101701
Gestión de cafetería
1
Unidad
Talleres de 5 jornadas educativas, en la que participan en promedio 30 personas por sesión (número total de café 150 unidades). Lugar de Entrega: Salón Parque Municipal, ubicado en Avenida San Martin #119, Quintero. Fecha de los talleres: Días Martes. 6 de agosto a las 18:30 horas 20 de agosto a las 18:30 horas 27 de agosto a las 18:30 horas 3 de septiembre a las 18:30 horas 1 de octubre a las 18:30 SE ADJUNTA REQUERIMIENTO . INCLUIR FICHA TÉCNICA, FLETE Y PERSONA DE CONTACTO . ENTREGA 3 DIAS ENTREGA COORDINADA Camila Aravena Mena Oficina OSA Quintero Numero Llamada Externa 257 1595 Anexo Minsal 32 1595 Cargo Profesional apoyo Participación y Promoción Localidad Av. República Argentina #235, Quintero Email camila.aravenam@redsalud.gob.cl
Andrés Morchio Díaz. www.emodi.cl contacto@emodi.cl Celular: 56 9 97380320
$ 643.500,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 643.500
$ 643.500
Total Neto
$ 643.500
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 122.265
TOTAL OC
$ 765.765
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
13.192.324-4
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
76.371.315-6
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.691.427-4
Ver adjunto