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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
539119-522-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION Y MANTENCION DE INVERNADERO ESCUELA ESPECIAL INTEGRAL DE LA DIRECCIÓN DE BIESNESTAR DE CARABINEROS ID 539119-11-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Carabineros de Chile - Dirección de Bienestar
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R.U.T. |
60.505.720-9 |
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Dirección de Facturación |
AMUNATEGUI #519, PISO 6.- |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
85500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AMUNATEGUI #519, PISO 6.- |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Torre fuerte |
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Razón Social |
CONSTRUCTORA TORRE FUERTE SPA
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R.U.T. |
77.235.762-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Torre fuerte |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30201502
| Invernaderos | 1 | Unidad | MANTENCION Y REPARACION DE INVERANDERO MEDIDAS 9X4X3 DE ALTURA , DEBE INCLUIR MATERIALES Y HERAMIENTAS , 03 MESES DE GARANTIA POST VENTA , CONSIDERAR ANEXO ADJUNTO . | MANTENCION Y REPARACION DE INVERANDERO MEDIDAS 9X4X3 DE ALTURA , DEBE INCLUIR MATERIALES Y HERAMIENTAS , 03 MESES DE GARANTIA POST VENTA , CONSIDERAR ANEXO ADJUNTO . |
$ 450.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 85.500
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$ 535.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.