Orden de Compra. Nº2778-265-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-222-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2778-265-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2778-222-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-EDUCACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2906001 del sistema OTRO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SERRANO Nº 450
Comuna Rengo
Impuesto 378614,33
Dirección de Envío de la Factura SERRANO Nº 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHO Y FACTURACION DEBERA DE SER POR CADA ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL

ESCUELA VILLA DEL COBIL
DESPACHAR A CAMINO PRINCIPAL VILLA DEL COBIL N° 1600
CONTACTO: JAIME HERNANDEZ ALVARADO
TELEFONO: 72-2513566
ENVIAR FACTURA ELECTRONICA UNA VEZ ENTREGADO TODO EL MATERIAL AL CORREO: msoto@educacionrengo.cl

ESCUELA APALTA
DESPACHAR A CAMINO ROSARIO-QUINTA DE TILCOCO, RUTA H-50, Nº 2480, APALTA.
TELEFONO DE CONTACTO: 9-85320855
CONTACTO: RODRIGO BRAVO PASTÉN
ENVIAR FACTURA ELECTRONICA UNA VEZ ENTREGADO TODO EL MATERIAL AL CORREO: msoto@educacionrengo.cl

JARDÍN PADRE HURTADO
DIRECTORA: PAMELA BRAVO NOVOA
DIRECCIÓN: CALLE MANUEL BAQUEDANO S/N POBLACIÓN LAS TORRES.
TELÉFONO: 9-42123240
ENVIAR FACTURA ELECTRONICA UNA VEZ ENTREGADO TODO EL MATERIAL AL CORREO: 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PGA Gestiones SPA
Razón Social PGA GESTIONES SPA
R.U.T. 77.443.232-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PGA Gestiones SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211503
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC1UnidadSEGUN DETALLE ORDENES DE COMPRAS ADJUNTAS (SE DEBE DE FACTURAS POR CADA COLEGIO SEGUN DETALLE)SEGUN DETALLE ORDENES DE COMPRAS ADJUNTAS (SE DEBE DE FACTURAS POR CADA COLEGIO SEGUN DETALLE) $ 1.992.707,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.992.707 $ 1.992.707
Total Neto $ 1.992.707
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 378.614
TOTAL OC $ 2.371.321


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.