Orden de Compra. Nº1704-2650-SE24 "FORMULARIO CLINICO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1704-2650-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIO CLINICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital San Martín de Quillota
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.608-0
Dirección de Unidad de Compra LA CONCEPCION 1050
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4945 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VINA DEL MAR QUILLOTA
R.U.T. 61.606.608-0
Dirección de Facturación LA CONCEPCION 1050
Comuna Quillota
Impuesto 127300
Dirección de Envío de la Factura LA CONCEPCION 1050
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cynthia Jazmin Barahona Barahona
Razón Social CYNTHIA JAZMÍN BARAHONA BARAHONA
R.U.T. 10.665.083-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cynthia Jazmin Barahona Barahona
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería15BlockCUESTIONARIO DONANTECUESTIONARIO DONANTE $ 14.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 217.500 $ 217.500
14111509
Artículos de papelería15BlockFICHA AUTOEXCLUCIONFICHA AUTOEXCLUCION $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.500 $ 52.500
14111509
Artículos de papelería15BlockFICHA DONANTEFICHA DONANTE $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
14111509
Artículos de papelería10TalonarioRECETA MEDICA MISOPROSTOL 100 HOJAS DE RECETASRECETA MEDICA MISOPROSTOL 100 HOJAS DE RECETAS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
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Artículos de papelería15BlockRECOMENDACIONES DESPUES DE DONAR SANGRERECOMENDACIONES DESPUES DE DONAR SANGRE $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 135.000 $ 135.000
Total Neto $ 670.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 127.300
TOTAL OC $ 797.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.