Orden de Compra. Nº3904-211-SE25 "OP25-377 CAJAS DE ALIMENTOS CASOS SOCIALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE BULNES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3904-211-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra OP25-377 CAJAS DE ALIMENTOS CASOS SOCIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3902-99-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas, Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Unidad de Compra Carlos Palacios Nº 418
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24.01.007.004 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE BULNES
R.U.T. 69.141.200-8
Dirección de Facturación Carlos Palacios 418
Comuna Bulnes
Impuesto 498693
Dirección de Envío de la Factura Carlos Palacios 418
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ecomarkbulnes
Razón Social DISTRIBUIDORA ECOMARK BULNES LTDA.
R.U.T. 76.677.180-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ecomarkbulnes
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia100Unidad no definidaCajas de alimentos para casos sociales de la Comuna, según términos de referencia.   $ 26.247,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.624.700 $ 2.624.700
Total Neto $ 2.624.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 498.693
TOTAL OC $ 3.123.393


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.