1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3904-211-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
OP25-377 CAJAS DE ALIMENTOS CASOS SOCIALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3902-99-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas, Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE BULNES |
R.U.T. |
69.141.200-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Carlos Palacios Nº 418 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE BULNES |
R.U.T. |
69.141.200-8 |
Dirección de Facturación |
Carlos Palacios 418 |
Comuna |
Bulnes
|
Impuesto |
498693 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Palacios 418 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ecomarkbulnes |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA ECOMARK BULNES LTDA.
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R.U.T. |
76.677.180-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ecomarkbulnes |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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93131602
| Servicios de suministro de alimentos de emergencia | 100 | Unidad no definida | Cajas de alimentos para casos sociales de la Comuna, según términos de referencia. | |
$ 26.247,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.624.700
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$ 2.624.700
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Total Neto
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$ 2.624.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 498.693
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$ 3.123.393
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.