Orden de Compra. Nº1057548-282-SE24 "Recarga y mantención extintores lic 1057545-28-LE2"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-282-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2024
Nombre de la Orden de Compra Recarga y mantención extintores lic 1057545-28-LE2
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Fármarcos
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 777
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 140695
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2024
TítuloDescripción
Horario Bodega

Horarios de bodega:

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

FAVOR RESPETAR LOS HORARIOS DE BODEGA

Envío factura

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVITEX SPA
Razón Social SERVITEX SISTEMAS CONTRA INCENDIOS SPA
R.U.T. 77.271.134-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVITEX SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46191601
Extintores2Unidad no definidaRECARGA EXTINTORES 10 KILOS PQSESTIMADOS EL TRABAJO SE REALIZARA EN NUESTRO TALLER MOVIL CRTIFICADO DS44 EN CADA CENTRO DE SALUD ,TRABAJOS GARANTIZADOS POR 12 MESES.- $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
46191601
Extintores4Unidad no definidaRECARGA EXTINTORES 6 KILOS PQSESTIMADOS EL TRABAJO SE REALIZARA EN NUESTRO TALLER MOVIL CRTIFICADO DS44 EN CADA CENTRO DE SALUD ,TRABAJOS GARANTIZADOS POR 12 MESES.- $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
46191601
Extintores49Unidad no definidamantención extintores 6 kilos PQSESTIMADOS EL TRABAJO SE REALIZARA EN NUESTRO TALLER MOVIL CRTIFICADO DS44 EN CADA CENTRO DE SALUD ,TRABAJOS GARANTIZADOS POR 12 MESES.- $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
46191601
Extintores1Unidad no definidaRECARGA EXTINTORES 4 KILOS PQSESTIMADOS EL TRABAJO SE REALIZARA EN NUESTRO TALLER MOVIL CRTIFICADO DS44 EN CADA CENTRO DE SALUD ,TRABAJOS GARANTIZADOS POR 12 MESES.- $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500 $ 7.500
46191601
Extintores33Unidad no definidaMANTENCIÓN EXTINTORES 4 KILOS PQSESTIMADOS EL TRABAJO SE REALIZARA EN NUESTRO TALLER MOVIL CRTIFICADO DS44 EN CADA CENTRO DE SALUD ,TRABAJOS GARANTIZADOS POR 12 MESES.- $ 5.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
46191601
Extintores4Unidad no definidaMANTENCIÓN EXTINTORES 2 KILOS PQS ESTIMADOS EL TRABAJO SE REALIZARA EN NUESTRO TALLER MOVIL CRTIFICADO DS44 EN CADA CENTRO DE SALUD ,TRABAJOS GARANTIZADOS POR 12 MESES.- $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.000 $ 8.000
Total Neto $ 740.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.695
TOTAL OC $ 881.195