Orden de Compra. Nº3501-49-SE25 "SERVICIOS DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3501-49-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE FOTOCOPIADO E IMPRESIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación privada
Proveniente de Licitación 3501-4-CO24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra MANUEL FLORES #50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-005 del sistema Caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 115050,7
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
TítuloDescripción
Conforme a contrato Prestación de servicios conforme a contrato ID: 3501-4-CO24.   
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales9578UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE URGENCIA, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.780 $ 95.780
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales45UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE COMUNICACIONES, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450 $ 450
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales377UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (COLOR) UNIDAD DE COMUNICACIONES, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.930 $ 33.930
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5UnidadARRIENDO DE IMPRESORAS MULTIFUNCIONAL MONOCROMATICA, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadARRIENDO DE IMPRESORA MULTIFUNCIONAL A COLOR, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4609UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE CECOSF, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.090 $ 46.090
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4240UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE DESAM, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.400 $ 42.400
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales4754UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE SOME, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.540 $ 47.540
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales934UnidadTOTAL DE COPIAS Y/O IMPRESION (BLANCO Y NEGRO) UNIDAD DE SECRETARIA CESFAM, SERVICIOS CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2024.   $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.340 $ 9.340
Total Neto $ 605.530
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.051
TOTAL OC $ 720.581


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.