1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2770-275-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-10-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2770-60-R124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2770-60-R124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
R.U.T. |
69.070.900-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAIPU |
R.U.T. |
69.070.900-7 |
Dirección de Facturación |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
Comuna |
Maipú
|
Impuesto |
14509956,48 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 5 DE ABRIL 0260 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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Ejecución de las Obras. | Según Decreto Alcaldicio Nº 5682, de fecha 11 de septiembre de 2024. |
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Proveedor |
FOS MANTENCION DE PISCINAS |
Razón Social |
FOS MANTENCION DE PISCINAS SPA
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R.U.T. |
77.086.557-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FOS MANTENCION DE PISCINAS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111602
| Servicios de mantenimiento de patios y piscinas | 1 | Global | Según Decreto Alcaldicio Nº 5682, de fecha 11 de septiembre de 2024. | Según Decreto Alcaldicio Nº 5682, de fecha 11 de septiembre de 2024. |
$ 76.368.192,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
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$ 76.368.192
|
$ 76.368.192
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Total Neto
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$ 76.368.192
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.509.956
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$ 90.878.148
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.