Orden de Compra. Nº4605-154-SE24 "MANUEL NUÑEZ HUNT, ADJUDICACIÓN “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE ESPACIOS FISICOS EN GENERAL, PERTENECIENTES AL SERVIU REGIÓN DEL MAULE, DESDE SU ADJUDICACIÓN A MAYO 2025", DESDE LP 4605-6-LE24."
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4605-154-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra MANUEL NUÑEZ HUNT, ADJUDICACIÓN “CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE ESPACIOS FISICOS EN GENERAL, PERTENECIENTES AL SERVIU REGIÓN DEL MAULE, DESDE SU ADJUDICACIÓN A MAYO 2025", DESDE LP 4605-6-LE24.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4605-6-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIOS GENERALES
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION
R.U.T. 61.819.000-5
Dirección de Unidad de Compra 2 Norte N°720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado "2206001" Mantenimiento y Reparación de Edificaciones del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION VII REGION
R.U.T. 61.819.000-5
Dirección de Facturación 2 Norte N°720
Comuna Talca
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura 2 Norte N°720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MN. y S. Integrales
Razón Social MANUEL HERNÁN NÚÑEZ HUNT
R.U.T. 8.304.669-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MN. y S. Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1Unidad“CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y READECUACIÓN DE ESPACIOS FISICOS EN GENERAL, PERTENECIENTES AL SERVIU REGIÓN DEL MAULE, DESDE MARZO 2024 A MARZO 2025”Todos Materiales Nuevos con Certificación NORMA ISO 9000 $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.