1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2065-139-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Cobranzas y Asesoría para cada proceso. Cotización compra ágil: 2065-21-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
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R.U.T. |
61.602.299-7 |
Dirección de Facturación |
Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
15966,384 |
Dirección de Envío de la Factura |
Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Servicio de cobranzas |
Razón Social |
SERVI SOAP ARAUCANIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.952.571-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicio de cobranzas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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84101704
| Servicios de cobranzas | 12 | Mes | Servicio de Cobranzas y Asesoría para cada proceso. Revisar adjunto. | Servicio de Cobranzas y Asesoría para cada proceso. Revisar adjunto. |
$ 7.003,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.036
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$ 84.034
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Total Neto
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$ 84.034
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.966
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$ 100.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.