1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1952-1167-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
1952-13-LE24 SERVICIO DE PLAGAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1952-13-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital Villarrica |
Razón Social |
Hospital Villarrica
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R.U.T. |
61.602.248-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
San Martín 460 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital Villarrica
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R.U.T. |
61.602.248-2 |
Dirección de Facturación |
SATURNINO EPULEF N° 2105 |
Comuna |
Villarrica
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Impuesto |
31350 |
Dirección de Envío de la Factura |
SATURNINO EPULEF N° 2105 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ETplagas |
Razón Social |
SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
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R.U.T. |
76.344.083-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ETplagas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85111513
| Servicios de desinsectación | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACION DE BAÑOS Y DESINSECTACION ET PLAGAS. HOSPITAL ANTIGUO Y SAMU. SAN MARTIN 460.
PERIODO FEBRERO 2025. | SERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACION DE BAÑOS Y DESINSECTACION ET PLAGAS. HOSPITAL ANTIGUO Y SAMU. SAN MARTIN 460.
PERIODO FEBRERO 2025. |
$ 165.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 165.000
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$ 165.000
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Total Neto
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$ 165.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 31.350
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$ 196.350
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.