Orden de Compra. Nº4858-584-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4858-358-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4858-584-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4858-358-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140581001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
R.U.T. 69.160.700-3
Dirección de Facturación Avenida Costanera 080, Tirua
Comuna Tirúa
Impuesto 267025
Dirección de Envío de la Factura Avenida Costanera 080, Tirua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANA MARIA DURAN MARTINEZ
Razón Social ANA MARIA DURAN MARTINEZ
R.U.T. 13.393.676-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANA MARIA DURAN MARTINEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
86111604
Capacitación a empleados1GlobalTaller de telar decorativo nivel básico e intermedio para usuarias (os) del programa PDTI, de la comuna; Según terminos de referencias adjuntos   $ 1.674.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.674.975 $ 1.674.975
Total Neto $ 1.674.975
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 267.025
TOTAL OC $ 1.942.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.443.695-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.393.676-9 Ver adjunto