1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4414-156-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4414-52-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
55882,42 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Jose Miguel |
Razón Social |
FUNERARIA JOSE MIGUEL TORRES DELGADO EIRL
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R.U.T. |
76.221.615-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Miguel |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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83102001
| Servicios funerarios | 1 | Unidad | Ayuda social consistente en aportes para Servicios Funerarios
Decreto N° 1787
Informe N° 341 | Ayuda social consistente en aportes para Servicios Funerarios
Decreto N° 1787
Informe N° 341 |
$ 294.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 294.118
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$ 294.118
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Total Neto
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$ 294.118
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 55.882
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$ 350.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.