Orden de Compra. Nº2064-16-AG24 "Actividades vida saludable y antiestrés"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2064-16-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Actividades vida saludable y antiestrés
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 115 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Cardenal Caro
R.U.T. 60.902.068-7
Dirección de Facturación Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
Comuna Pichilemu
Impuesto 159663,84
Dirección de Envío de la Factura Anibal Pinto N° 507 Esq. Carrera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAMELA GEORGINA PAVEZ RIOS
Razón Social PAMELA GEORGINA PAVEZ RIOS
R.U.T. 16.737.354-2
Sucursal PAMELA GEORGINA PAVEZ RIOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidad no definidaSe requiere actividades de vida saludable, de acuerdo con requerimientos de archivo adjunto. Proveedor debe adjuntar archivo con especificaciones de su oferta y adjuntar certificación de profesionales afines a cada actividad. El Pago del servicio se realizará posterior a la ejecución de todas las sesiones solicitadas, para lo cual se deberá adjuntar factura electrónica.  $ 840.336,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.336 $ 840.336
Total Neto $ 840.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.664
TOTAL OC $ 1.000.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.737.354-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto