Orden de Compra. Nº876-352-AG24 " SC 2617 Contratación de suministro para el apoyo a ceremonia de evento"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 876-352-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SC 2617 Contratación de suministro para el apoyo a ceremonia de evento
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio Secretaría General de Gobierno
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1092 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO
R.U.T. 60.101.000-3
Dirección de Facturación TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
Comuna Santiago
Impuesto 205105
Dirección de Envío de la Factura TEATINOS N° 92 , PISO 8, OF 853
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SM Producciones SpA
Razón Social SM PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 77.845.951-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SM Producciones SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111603
Pantallas de proyección1UnidadSe requiere el arriendo de una pantalla LED de 72 pulgadas, que cuente con puerto USB y entrada HDMI para la transmisión de videos e imágenes. La pantalla debe incluir una base de soporte ajustable según las necesidades de altura y venir equipada con un cable de energía y accesorios complementarios, como control remoto, alargadores, entre otros. El arrendamiento será por 24 horas, específicamente para el día 23 de agosto.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
39121103
Paneles1UnidadSe requiere la compra de 1 Panel Araña Textil Recto de 4 cuerpos (300*230 cms), más carro de transporte básico y deberá considerar la impresión del diseño. Una vez adjudicado el proveedor, se deberá realizar prueba de color de la impresión de acuerdo a diseño a entregar por la División de Organizaciones Sociales. La prueba de color deberá entregarse en Tucapel Jiménez N°98, comuna de Santiago en horario y días a convenir entre las partes  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
60101906
Afiches del alfabeto1UnidadSe requiere la impresión de un afiche en tamaño 74 cm de alto x 1,67 metros de alto sobre material Foam (espuma rígida). El afiche deberá incluir una cinta autoadhesiva en la parte posterior, facilitando su instalación en superficies lisas sin necesidad de perforaciones. El diseño gráfico del afiche será proporcionado una vez que el proveedor haya sido adjudicado.  $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
55121806
Kits de pulseras de identificación de personal o accesorios1500Unidad1.500 pulseras fabricadas en papel Tyvek. Las pulseras deben tener dimensiones aproximadas de 25 cm de largo por 2 cm de ancho. Cierre con adhesivo y sin impresión personalizada. Las propuestas deben considerar variedad de colores incluyendo rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, blanco, negro y otros. Las cantidades específicas por color se definirán una vez adjudicado el servicio. Las pulseras deberán ser entregadas en Tucapel Jiménez N°98, comuna de Santiago en horario a convenir  $ 133,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 199.500 $ 199.500
Total Neto $ 1.079.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 205.105
TOTAL OC $ 1.284.605


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.845.951-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.805.650-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.703.141-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.703.141-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.