Orden de Compra. Nº5430-1-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5430-2-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5430-1-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5430-2-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra RECTORIA Comisión Superior Evaluación Académica
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1000003503 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación Diagonal Paraguay 265, Of.603
Comuna Santiago
Impuesto 260610,46
Dirección de Envío de la Factura Diagonal Paraguay 265, Of.603
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INDUMAC LTDA.
Razón Social INDUSTRIA METALURGICA ACONCAGUA LTDA
R.U.T. 83.732.700-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INDUMAC LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56121002
Escritorios de bibliotecario o de circulación o componentes2UnidadEscritorio sin faldón , según requerimientos técnicos adjuntos   $ 117.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 234.200 $ 234.200
56121002
Escritorios de bibliotecario o de circulación o componentes2UnidadEstaciones de Trabajo, según requerimientos técnicos adjuntos   $ 265.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 531.900 $ 531.900
56121304
Mesas de planificación1UnidadMesa Reuniones, según requerimientos técnicos adjuntos   $ 148.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 148.770 $ 148.770
56112102
Sillas para trabajar2UnidadSillas escritorio, según requerimientos técnicos adjuntos   $ 113.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 226.800 $ 226.800
56101504
Sillas4UnidadSillas para Mesa reuniones, según requerimientos técnicos adjuntos   $ 44.991,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 179.964 $ 179.964
Total Neto $ 1.321.634
Descuento $ 0
Cargos $ 50.000
IVA  19  % $ 260.610
TOTAL OC $ 1.632.244


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 83.732.700-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.963.997-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.324.357-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.148.323-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.727.836-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.727.836-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.727.836-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.643.415-9 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.906.314-3 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.560.728-9 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.643.415-9 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.623.336-6 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.643.415-9 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.148.323-2 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 76.553.287-6 Ver adjunto