Orden de Compra. Nº2445-733-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2445-219-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-733-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2445-219-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-001-000-000 del sistema caschile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación AVDA ALESSANDRI N°1290 ESQUINA RIO LAUCA,SOL DE SEPTIEMBRE CURICO. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 08:15 A 12:30/ 14:15 A 16:30
Comuna Curicó
Impuesto 106400
Dirección de Envío de la Factura AVDA ALESSANDRI N°1290 ESQUINA RIO LAUCA,SOL DE SEPTIEMBRE CURICO. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 08:15 A 12:30/ 14:15 A 16:30
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTA GEOGRAFICA
Razón Social GLORIA ALEJANDRA ARRIAGADA ARAVENA
R.U.T. 9.161.948-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTA GEOGRAFICA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales350UnidadBLOCK DE 50 X 2 AUTOCOPIATIVO. FORMULARIO DE CONSTANCIA INFORMACION PACIENTE GES. SE ADJUNTA FORMULARIO Y CRITERIOS DE EVALUACION.SE ADJUNTA COTIZACION DETALLADA. Y NUESTRA MUESTRA DE FORMULARIO DESPACHO VIA STARKEN EN 3 DIAS HABILES PREVIO VISTO BUENO GARANTIA FORMULARIOS 12 MESES $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 560.000 $ 560.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.400
TOTAL OC $ 666.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.585.800-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 9.161.948-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto