1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
758-871-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC 16524 SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE ILUMINACIÓN PARA LA D.R. COQUIMBO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES
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R.U.T. |
60.509.001-k |
Dirección de Facturación |
BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
252700 |
Dirección de Envío de la Factura |
BEAUCHEF N° 1671, SANTIAGO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
L&L Mantenciones |
Razón Social |
CLAUDIO ANDRÉS LÓPEZ LÓPEZ
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R.U.T. |
16.188.454-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
L&L Mantenciones |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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39111505
| Iluminación empotrada | 1 | Unidad | SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE ILUMINACIÓN PARA LA D.R. COQUIMBO
DETALLES DE LOS SOLICITADO SE ENCUENTRAN EN FORMULARIO ÁGIL ADJUNTO. | SERVICIO DE MEJORAMIENTO DE ILUMINACIÓN PARA LA D.R. COQUIMBO. Claudio López López, 989611433, lylmantenciones@gmail.com |
$ 1.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.300.000
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$ 1.300.000
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Total Neto
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$ 1.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 30.000
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IVA 19 %
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$ 252.700
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$ 1.582.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.