Orden de Compra. Nº5560-6-AG25 "SERVICIO DE SANITIZACION SUCURSAL COCHRANE"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5560-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SANITIZACION SUCURSAL COCHRANE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ISL Región Aysén General Carlos Ibañez del Campo
Razón Social INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
R.U.T. 61.533.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 201 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SEGURIDAD LABORAL
R.U.T. 61.533.000-0
Dirección de Facturación Teatinos N° 726, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 266950
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 726, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OPSAGEN
Razón Social OPERACIONES SANITARIAS GENERALES Y LOGÍSTICA SPA
R.U.T. 77.147.718-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OPSAGEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1GlobalAcorde a requerimientos especificos en documento anexo.  $ 1.405.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.405.000 $ 1.405.000
Total Neto $ 1.405.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 266.950
TOTAL OC $ 1.671.950


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.