Orden de Compra. Nº3512-825-SE24 "ARRIENDO DE CAMIONETA- DIRECCIÓN SS A LA COMUNIDAD"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-825-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE CAMIONETA- DIRECCIÓN SS A LA COMUNIDAD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3512-1-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-003-000-000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación Constitución #24
Comuna Illapel
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura Constitución #24
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL NICOLODI LIMITADA
Razón Social COMERCIAL NICOLODI LIMITADA
R.U.T. 77.287.568-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL NICOLODI LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1MesARRIENDO DE CAMIONETA 4X2 POR EL MES DE JULIO PARA INSPECCIÓN DE OBRAS EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS A LA COMUNIDADARRIENDO DE CAMIONETA 4X2 POR EL MES DE JULIO PARA INSPECCIÓN DE OBRAS EN LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
78111808
Arriendo de vehículos1MesARRIENDO DE CAMIONETA 4X2 POR EL MES DE JULIO PARA INSPECCIÓN DE OBRAS EN LA DOM.ARRIENDO DE CAMIONETA 4X2 POR EL MES DE JULIO PARA INSPECCIÓN DE OBRAS EN LA DOM. $ 750.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000