1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2215-589-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2215-39-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ANTOFAGASTA HOSP C CIS
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R.U.T. |
61.606.202-6 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Calama
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Servicios Aéreos Aerotac |
Razón Social |
SERVICIOS AEREOS AEROTAC SPA
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R.U.T. |
76.522.308-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios Aéreos Aerotac |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78111502
| Viajes en aviones comerciales, pasajes aéreos | 1 | Unidad no definida | TRASLADO DE PACIENTE EN AVION AMBULANCIA
| TRASLADO DE PACIENTE EN AVION AMBULANCIA |
$ 10.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 10.500.000
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$ 10.500.000
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Total Neto
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$ 10.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 10.500.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.