Orden de Compra. Nº3512-1355-SE24 "ARRIENDO DE VALLAS DE PROTECCIÓN FONDA LA POPULAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3512-1355-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO DE VALLAS DE PROTECCIÓN FONDA LA POPULAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Unidad de Compra Constitución #24
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
R.U.T. 69.041.200-4
Dirección de Facturación EL MIRADOR N°70
Comuna Illapel
Impuesto 766080
Dirección de Envío de la Factura EL MIRADOR N°70
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RG Producciones
Razón Social ROBERTO EDUARDO GUTIÉRREZ ARAYA
R.U.T. 19.594.444-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RG Producciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
49161706
Vallas1Unidad no definidaVER ADJUNTOSVER ADJUNTOS $ 4.032.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.032.000 $ 4.032.000
Total Neto $ 4.032.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 766.080
TOTAL OC $ 4.798.080