Orden de Compra. Nº2256-59-AG24 "ADQUISICION MATERIALES DE OFICINA MICROCENTRO PENITENCIARIO CURICO"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2256-59-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION MATERIALES DE OFICINA MICROCENTRO PENITENCIARIO CURICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto Provincial de Curicó
Razón Social DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
R.U.T. 60.902.022-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 211 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO. PROVINCIAL DE CURICO
R.U.T. 60.902.022-9
Dirección de Facturación MERCED 211 CURICO
Comuna Curicó
Impuesto 92335,06
Dirección de Envío de la Factura MERCED 211 CURICO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
R.U.T. 96.972.190-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA VERGIO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60105302
Materiales educativos de aptitudes básicas de trabajo1UnidadAdquisición de materiales de oficina según detalle adjunto. fecha de entrega jueves 22-08-2024 a las 13:00 horas en merced 211 Curico.  $ 481.981,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 481.981 $ 481.981
Total Neto $ 481.981
Descuento $ 0
Cargos $ 3.993
IVA  19  % $ 92.335
TOTAL OC $ 578.309


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.980.895-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.776.328-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto