Orden de Compra. Nº5178-1282-AG25 "130406/B1/SP 985263 MH a compra ágil: 5178-1127-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5178-1282-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 130406/B1/SP 985263 MH a compra ágil: 5178-1127-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UCHILE Facultad Medicina (5178)
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SP 985263 del sistema INFORMAT.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE CHILE
R.U.T. 60.910.000-1
Dirección de Facturación AV. INDEPENDENCIA 1027
Comuna Independencia
Impuesto 48640
Dirección de Envío de la Factura AV. INDEPENDENCIA 1027
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Becele Ltda
Razón Social CONSTRUCCIONES BECELE LIMITADA
R.U.T. 77.648.331-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Becele Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39101601
ampolletas halógenas1Unidad(0502010601)SUMINISTRO E INSTALACION DE AMPOLLETAS EN ALTURA, QUE CONTEMPLE ANDAMIOS EN SECTOR GIMNASIO. CON VISITA TECNICA PARA EL DIA MARTES 18 DE MARZO 2025 A LAS 11.30 HORAS. EL TRABAJO SOLO SE PUEDE REALIZAR UN DIA DOMINGO. MAS DETALLE EN ADJUNTO. , SE PIDE SUBIR COTIZACION FORMAL EN FORMATO PDF O SIMILAR INDICANDO FECHA A REALIZAR TRABAJO UNA VEZ ACEPTADA LA ORDEN DE COMPRAS PARA REVISION Y EVALUACION.Suministro y cambio de Luminaria Gimnasio SEGUN COTIZACION COP/1203 $ 256.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 256.000 $ 256.000
Total Neto $ 256.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 48.640
TOTAL OC $ 304.640


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.