Orden de Compra. Nº1718-377-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-405-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-377-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-405-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1623 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación Avenida Ossa Nº 1771
Comuna San Ramón
Impuesto 57214,7
Dirección de Envío de la Factura Avenida Ossa Nº 1771
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Puntomercado
Razón Social COMERCIALIZADORA PUNTO MERCADO SPA
R.U.T. 78.129.244-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Puntomercado
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30161502
Papeles pintados1CajaPOS-IT DE 45XBLOCK  $ 8.917,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.917 $ 8.917
55121618
Fundas de etiquetas3Caja2 CAJAS DE FUNDA PLASTICA TAMAÑO OFICIO. (CAJA DE 200 UNIDADES) 1 CAJA DE FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO CARTA (CAJA DE 100 UNIDADES)  $ 3.208,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.624 $ 9.624
14111509
Artículos de papelería2Caja2 CAJA DE RESMA. RONEO TIPO A , OFICIO EQUIVALENTE TORRE O SIMILAR.  $ 48.775,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 97.550 $ 97.550
44111607
Archivadores de cheques15Unidad15 ARCHIVADORES TAMAÑO OFICIO, EQUIVALENTE AUCA.  $ 2.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.635 $ 31.635
44122011
Carpetas para archivos100UnidadCARPETAS   $ 460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.000 $ 46.000
44121615
Corcheteras2UnidadCORCHETERAS  $ 2.925,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.850 $ 5.850
12171703
Tintas2PackPACK DE 4 TINTAS EQUIVALENTE EPSON T544  $ 43.583,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 87.166 $ 87.166
44121702
Juegos de bolígrafos y lápices1Caja1 CAJA LAPIZ PASTA AZUL, PUNTA FINA.  $ 10.154,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.154 $ 10.154
44111801
Rotuladores1Caja1 CAJA DE 10 UNIDADES DE ROTULADORES DE COLOR.  $ 4.234,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.234 $ 4.234
Total Neto $ 301.130
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.215
TOTAL OC $ 358.345


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.