Orden de Compra. Nº2733-37-SE25 "SERV.MEJORAMIENTO SALA DE INFORMÁTICA E679 DESDE 2733-24-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2733-37-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV.MEJORAMIENTO SALA DE INFORMÁTICA E679 DESDE 2733-24-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2733-24-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Unidad de Compra ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
R.U.T. 69.071.700-K
Dirección de Facturación ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna Peñaflor
Impuesto 2746218,58
Dirección de Envío de la Factura ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Biblioinsumos
Razón Social BIBLIOINSUMOS LIMITADA
R.U.T. 76.216.810-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Biblioinsumos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario1UnidadSegún bases administrativas y técnicas adjuntas.Según archivos adjuntos. $ 14.453.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.453.782 $ 14.453.782
Total Neto $ 14.453.782
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.746.219
TOTAL OC $ 17.200.001


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.