Orden de Compra. Nº2132-257-SE24 "Servicio de aseo julio y agosto 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2132-257-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo julio y agosto 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2132-13-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud VII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra SIETE ½ ORIENTE, 697, TALCA,
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 481
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación 2 sur #870 edificio Espacio Talca
Comuna Talca
Impuesto 2427744
Dirección de Envío de la Factura 2 sur #870 edificio Espacio Talca
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH DEL CARMEN
Razón Social VIVELIMPIO SPA
R.U.T. 76.412.438-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios2UnidadServicio de Aseo julio y agosto 2024.Propuesta Servicio de aseo, limpieza y mantencion de patio y ante jardin de la secretaria ministerial de Salud de la region del Maule. $ 6.388.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.777.600 $ 12.777.600
Total Neto $ 12.777.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.427.744
TOTAL OC $ 15.205.344