Orden de Compra. Nº2445-1038-AG24 "SERVICIO COFFE BREAK DEPTO SALUD CURICO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2445-1038-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO COFFE BREAK DEPTO SALUD CURICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-001-002 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURICO
R.U.T. 69.100.100-8
Dirección de Facturación CARMEN 925
Comuna Curicó
Impuesto 60800
Dirección de Envío de la Factura CARMEN 925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudio Olivier
Razón Social BANQUETERIA CLAUDIO GIBBS LIMITADA
R.U.T. 76.522.986-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudio Olivier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering80Unidadservicio coffe break (40 AM y 40 PM) , consistente en te, café normal y descafeinado, jugo, leche, tapaditos (6 a 7cms aprox)con rellenos variados pollo- mayonesa, quesillo -lechuga, galletas surtidas y torta , incluir traslado, vajilla y montaje, debe adjuntar resolucion sanitaria, a realizarse el dia 22 de agosto del presente, puede haber cambio de fechas por necesidad del servicio, que se informará oportunamente. servicio coffe break (40 AM y 40 PM) , consistente en te, café normal y descafeinado, jugo, leche, tapaditos (6 a 7cms aprox)con rellenos variados pollo- mayonesa, quesillo -lechuga, galletas surtidas y torta , incluir traslado, vajilla y montaje, debe ad $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.800
TOTAL OC $ 380.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.522.986-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.415.142-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.480.265-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.