Orden de Compra. Nº4051-267-AG24 "Impresion y compra de articulos para talleres fomento productivo"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4051-267-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Impresion y compra de articulos para talleres fomento productivo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ollagüe
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
R.U.T. 69.252.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
R.U.T. 69.252.600-7
Dirección de Facturación Los Heroes S/N
Comuna Ollague
Impuesto 158650
Dirección de Envío de la Factura Los Heroes S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DespachoSe solicita enviar productos por el medio de transporte que habitualmente usa su empresa a nombre de I. Municipalidad de Ollagüe, OFICINA CALAMA para retiro, una vez enviado informar a adquisiciones.ollague@municipalidaddeollague.cl número de despacho y medio de transporte para realizar seguimiento.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pedro Javier
Razón Social SOCIEDAD PEDRO GUAJARDO RAMIREZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.562.719-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pedro Javier
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121702
Juegos de bolígrafos y lápices200UnidadLapiceras corporativas, especificaciones e imágenes en archivos adjuntos.  $ 550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
14111531
Libros o cuadernos de registro200UnidadCuadernos corporativos, especificaciones e imágenes en archivos adjuntos.  $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 640.000 $ 640.000
82121508
Impresión de envoltorios, etiquetas, sellos o bolsas100Unidadbolsas tnt, especificaciones e imágenes en archivos adjuntos.  $ 850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.000 $ 85.000
Total Neto $ 835.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 158.650
TOTAL OC $ 993.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.562.719-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.291.117-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.512.241-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.753.332-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 14.576.180-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.566.418-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.946.943-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.208.370-1 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.435.383-6 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.577.732-K Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 76.215.975-9 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 76.164.008-9 Ver adjunto