Orden de Compra. Nº2348-402-AG24 "EMBALAJE Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO Y DOCUMENTACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2348-402-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra EMBALAJE Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO Y DOCUMENTACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.007.002 0101 del sistema CONTAB. GUBERNAMENTA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación Avda. Colón N° 1255.
Comuna Punta Arenas
Impuesto 120650
Dirección de Envío de la Factura Avda. Colón N° 1255.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Liberty Transportes Ltda
Razón Social LIBERTY TRANSPORTES LIMITADA
R.U.T. 77.650.843-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Liberty Transportes Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1UnidadSERVICIO DE EMBALAJE Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO Y CAJAS DE DOCUMENTACION OTROS, PARA EL DEPTO. DE PERMISOS DE CIRCULACION. Descripción: Embalaje y traslado desde Zona Franca a Mall Espacio Urbano: • 15 escritorios de 110cms x 50cms y 6 escritorios de 120cms x 60cms • 1 mueble con 2 puertas de 140cms x 50cms • 1 mueble con repisas (archivo) de 140cms x30cms x120cms • 1 mueble dos puertas 150cms x 42cms x 70cms • 1 mueble y fotocopiadora 110cms x 60cms x 50cms • 1 mueble archivo (repisas) 180cms x 30cms x 70cms • 3 cajoneras de 45cms x 50cms • 1 mueble computador de 50cms x 80cms • 1 modulo atención cajas de 390cms x 70cms x 110cms • 1 kardex metálico de 70cms x 75cms x 50cms. • 13 sillas giratorias 5 ruedas • 10 sillas de visita Embalaje y traslado desde Zona Franca a 21 de Mayo Nº1133 • 3 escritorios de 110cms x 50cms • 3 muebles con repisa de 70cms x 70cms • 75 cajas con archivo respaldos permisos de circulación de 43cms x 25cms • 25 cajas con archivos varios El embalaje debe considerar: utilización de plástico de burbujas, plástico film, cartón corrugado, cintas embalaje, cajas de cartón, pitas de amarre, como elementos básicos para el correcto embalaje de mobiliario y / o equipos que puedan sufrir rayas, u otros daños al roce o al movimiento. El oferente deberá disponer de todos los elementos que resulten imprescindibles y necesarios para la ejecución del trabajo, esto es camión, herramientas, carros yeguas para carga, entre otros, no se aceptará que, por motivo de falta de elementos imprescindibles, la faena se vea retrasada en su ejecución. La reparación de daños a mobiliario, que se detecte como parte de la intervención del proveedor, deberá ser asumida por éste. Fechas de traslado: entre el 24 al 26 de septiembre de 2024. CONTACTO: MARISSA FRANCINO TEL:612200417 *SERVICIO DE EMBALAJE Y TRANSPORTE DE MOBILIARIO Y CAJAS DE DOCUMENTACION Y OTROS, PARA DEPTO. DE PERMISOS DE CIRCULACION. *Embalaje y traslado desde Zona Franca a Mall Espacio Urbano. *Embalaje y traslado desde Zona Franca a 21 de Mayo Nº1133 $ 635.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 635.000 $ 635.000
Total Neto $ 635.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 120.650
TOTAL OC $ 755.650


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.686.585-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.588.418-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 16.066.284-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.807.245-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 26.163.913-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.606.315-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.650.843-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.