Orden de Compra. Nº1638-141-AG25 " Adquisición de computador todo en uno para Direccion de adm. y finanzas - transito y transporte publico FIGEM 2023, sm06468"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1638-141-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de computador todo en uno para Direccion de adm. y finanzas - transito y transporte publico FIGEM 2023, sm06468
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipio
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
R.U.T. 69.250.500-k
Dirección de Facturación Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Comuna Diego De Almagro
Impuesto 229900
Dirección de Envío de la Factura Juan Martínez de Rosa 1403, I. MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECCIÓN DE DESPACHO

BODEGA MUNICIPAL BARRIO INDUSTRIAL CALLE SUR N°203 ATENCIÓN SR. SERGIO MARIN FONO 522485366 RECEPCIÓN DE PRODUCTOS DE LUNES A JUEVES DE 08:50 A 16:45 HRS Y EL DIA VIERNES DE LAS 08:50 A 15:45 HRS, DEBE REALIZAR ENTREGA CON GUIA DE DESPACHO.-

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PUBLIMARKET SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA PUBLIMARKET SPA
R.U.T. 77.965.105-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PUBLIMARKET SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio2UnidadCOMPUTADOR TODO EN UNO (ALL IN ONE) PROCESADOR CORE IS 12° GENERACION (8 NUCLEOS), 16 GB RAM, 512 GB SSP, PANTALLA DE 23" CON CAMARA, WINDOWS 10PRO SIMILIAR O SUPERIOR EN CARACTERITICAS.  $ 605.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.210.000 $ 1.210.000
Total Neto $ 1.210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 229.900
TOTAL OC $ 1.439.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.759.916-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.