Orden de Compra. Nº742475-26-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 742475-40-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 742475-26-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 742475-40-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO PROGRAMAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.95.007.001.001 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA
R.U.T. 69.061.500-2
Dirección de Facturación CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
Comuna Villa Alemana
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura CALLE BUENOS AIRES N° 850, VILLA ALEMANA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Renacer
Razón Social INVERSIONES SAN CRISTOBAL LIMITADA
R.U.T. 77.076.365-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Renacer
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCONTRATACION SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 50 PERSONAS, BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA, SG ANEXO ADJUNTO A DESARROLLARSE EN DEPENDENCIAS DEL 5° PISO DE LA MUNICIPALIDAD. DEBE ANEXAR COTIZACION CON DETALLE DE SU OFERTA  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.192.324-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.