Orden de Compra. Nº1003598-7-AG24 "Celebrándonos, el central te reconoce. Aniversario N°45. Compra ágil N°1003598-11-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1003598-7-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Celebrándonos, el central te reconoce. Aniversario N°45. Compra ágil N°1003598-11-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
Razón Social Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.608.603-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud Central Servicio de Bienestar
R.U.T. 61.608.603-0
Dirección de Facturación Merced 280 piso 2, Santiago
Comuna Santiago
Impuesto 106046,03
Dirección de Envío de la Factura Merced 280 piso 2, Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIO ELIAS
Razón Social MARKETING Y PUBLICIDAD IDEAMANIA LIMITADA
R.U.T. 77.045.691-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIO ELIAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121603
Mochilas4UnidadSe requiere 4 unidades de mochilas que cuenten con guardado de computador, de a lo mas dos colores, lo cual permita estampar el logo institucional, según términos técnicos adjuntosSe requiere 4 unidades de mochilas que cuenten con guardado de computador, de a lo mas dos colores, lo cual permita estampar el logo institucional, según términos técnicos adjuntos $ 20.271,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 81.084 $ 81.084
60101401
Insignias45UnidadSe requieren 45 unidades de Piochas (PIN) incorporar modelo piocha, según términos técnicos adjuntosSe requieren 45 unidades de Piochas (PIN) incorporar modelo piocha, según términos técnicos adjuntos $ 2.512,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 113.040 $ 113.040
49101704
Galvanos5UnidadSe requieren 5 galvanos según términos técnicos adjuntosSe requieren 5 galvanos según términos técnicos adjuntos $ 21.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 109.250 $ 109.250
52152101
Tazas de café o té domésticas37UnidadSe requiere 37 tazones mugg según términos técnicos adjuntosSe requiere 37 tazones mugg según términos técnicos adjuntos $ 4.449,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 164.613 $ 164.613
53121602
Bolsas de lona50UnidadSe requieren 50 bolsas TNT, Según términos técnicos adjuntosSe requieren 50 bolsas TNT, Según términos técnicos adjuntos $ 1.803,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.150 $ 90.150
Total Neto $ 558.137
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.046
TOTAL OC $ 664.183


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.045.691-6 Ver adjunto