1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1665-324-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
03-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION Y LIMPIEZA DE COMBUSTIONES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.311-k |
Dirección de Facturación |
AV. CARRERA PINTO 153 |
Comuna |
Chaitén
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Impuesto |
91200 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. CARRERA PINTO 153 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PEDRO RENE ROA CERDA |
Razón Social |
PEDRO RENÉ ROA CERDA
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R.U.T. |
9.339.244-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PEDRO RENE ROA CERDA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76111605
| Limpieza de campanas de humos y ventiladores | 32 | Unidad no definida | Mantención de combustiones lenta
Solicitud de compra N°98 del 29 de abril del 2024.
32 limpiezas totales de acuerdo a cotización. | |
$ 15.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 480.000
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$ 480.000
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Total Neto
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$ 480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 91.200
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$ 571.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.