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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4100-32-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MOBILIARIO Y EQUIPOS PARA LA SECCION ESCOLTA GRAL. DIRECTOR, POR PROYECTO F.O.R.A., proveniente de compra ágil: 4100-26-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección General de Carabineros de Chile
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R.U.T. |
60.505.000-K |
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Dirección de Facturación |
AVDA. LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1196 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1196 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ROLLEX |
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Razón Social |
ROLLEX LIMITADA
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R.U.T. |
76.893.253-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ROLLEX |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO, EQUIPOS MENORES Y OTROS PARA LA SECCIÓN ESCOLTA DEL GENERAL DIRECTOR POR PROYECTO F.O.R.A, conforme detalle adjunto | CONFORME A LO SOLICITADO |
$ 5.838.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.838.000
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$ 5.838.000
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Total Neto
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$ 5.838.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 5.838.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.