1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1283719-34-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
18-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1283719-38-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA
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R.U.T. |
72.738.600-9 |
Dirección de Facturación |
AVDA LOS ROBLES 04 |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
3800 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA LOS ROBLES 04 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SERVICIOS INFORMATICOS MICHEL MUNOZ |
Razón Social |
MICHEL ALEXIS MUNOZ CASTRO
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R.U.T. |
19.535.387-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVICIOS INFORMATICOS MICHEL MUNOZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81112202
| Up grade de software | 2 | Unidad | Se requiere de la compra de licencias para softwares de microsoft office.
Se solicitan 2 softwares office para sistema operativo Windows. Las licencias deben ser de al menos 12 meses. | |
$ 10.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 20.000
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$ 20.000
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Total Neto
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$ 20.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.800
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$ 23.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.