Orden de Compra. Nº2934-6-AG25 "CONTROL DE PLAGAS: 2934-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2934-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTROL DE PLAGAS: 2934-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Facturación 21 de Mayo 440, Comuna de Alhué
Comuna Alhué
Impuesto 239400
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 440, Comuna de Alhué
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-01-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Afbichos spa
Razón Social SERVICIO A&F BICHOS SPA
R.U.T. 77.029.599-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Afbichos spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas12MesSERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS POR 12 MESES ( ENE A DIC ) PARA LOS 9 CENTROS DE LA COMUNA   $ 105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.000 $ 1.260.000
Total Neto $ 1.260.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.400
TOTAL OC $ 1.499.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.104.245-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.029.599-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.