Orden de Compra. Nº1224953-367-SE24 "DESRATIZADO EN PSR LINAO"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224953-367-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-06-2024
Nombre de la Orden de Compra DESRATIZADO EN PSR LINAO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1224953-17-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Públicas
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Unidad de Compra Yerbas buenas 915
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
R.U.T. 71.420.700-8
Dirección de Facturación Yerbas buenas 915
Comuna Ancud
Impuesto 8550
Dirección de Envío de la Factura Yerbas buenas 915
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CyH Servicios
Razón Social SOCIEDAD DE LIMPIEZA Y COMERCIALIZADORA DE PRODUCT
R.U.T. 76.113.012-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CyH Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1UnidadSERVICIO DE DESRATIZACION, SANITIZACION Y FUMIGADO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PERTENECIENTES AL DEPARTAMENTO DE SALUD COMUNAL DE ANCUD.Empresa de Ancud, monto oferta en base a promedio anexo 6 $ 45.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.000 $ 45.000
Total Neto $ 45.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.550
TOTAL OC $ 53.550