Orden de Compra. Nº3178-943-AG24 "GENERO TREVIRA compra ágil: 3178-276-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-943-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2024
Nombre de la Orden de Compra GENERO TREVIRA compra ágil: 3178-276-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2202001000 del sistema CGU+PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 230850
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-04-2024
TítuloDescripción
FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.

LEY 19.983

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, EN FORMATO XML, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo contrario no se podrá dar curso al pago."

DADA LA COMPLEJIDAD DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN PARA EL DÍA 16.12.2016 18:00 HRS.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOHANNA ALEJANDRA
Razón Social MELISI SPA
R.U.T. 77.015.825-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOHANNA ALEJANDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111505
Servicios de limpieza de telas, género y muebles900Metro LinealGENERO TREVIRA BLANCA X 1.50 METROS DE ANCHO, SE SOLICITA ENVIO DE MUESTRASGENERO TREVIRA BLANCA X 1.50 METROS DE ANCHO, SE SOLICITA ENVIO DE MUESTRAS $ 1.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.215.000 $ 1.215.000
Total Neto $ 1.215.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 230.850
TOTAL OC $ 1.445.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.015.825-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 8.089.509-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.015.825-7 Ver adjunto