Orden de Compra. Nº2412-234-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-120-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-234-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 17-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-120-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.B. 1198 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación San Pablo N°5959, Lo Prado
Comuna Santiago
Impuesto 79499,8
Dirección de Envío de la Factura San Pablo N°5959, Lo Prado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-03-2025
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  232849794

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA        

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUTANA SERVICIOS
Razón Social MARIO FRANCISCO QUINTANA GARRIDO
R.U.T. 11.956.503-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUTANA SERVICIOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73101613
Servicios de producción de disolventes, glicoles o detergentes20BidónDETERGENTE ULTRA CONCENTRADO 3 LITROS MARCA MR.ROBDETERGENTE ULTRA CONCENTRADO 3 LITROS MARCA MR.ROB $ 5.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 115.400 $ 115.400
53131608
Jabones10BidónJABON DE TOCADOR LIQUIDO 5 LITROS ALMENDRA MARCA KLARENJABON DE TOCADOR LIQUIDO 5 LITROS ALMENDRA MARCA KLAREN $ 8.573,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.730 $ 85.730
47131803
Desinfectantes domésticos20UnidadDESINFECTANTE AMBIENTAL AEROSOL 360 ML. TRADICIONAL MARCA IGENIXDESINFECTANTE AMBIENTAL AEROSOL 360 ML. TRADICIONAL MARCA IGENIX $ 2.731,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 54.620 $ 54.620
47131810
Productos para lavar platos10UnidadLAVALOZA ULTRA CONCENTRADO 750 ML. MR.ROBLAVALOZA ULTRA CONCENTRADO 750 ML. MR.ROB $ 1.317,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.170 $ 13.170
47121701
Bolsas de basura30PaqueteBOLSAS DE BASURA BIOROLLO 110 X 120 CMS. PAQUETE 5 UNIDADES CARGA PESADA CAPACIDAD 200 LITROS MARCA VIRUTEXBOLSAS DE BASURA BIOROLLO 110 X 120 CMS. PAQUETE 5 UNIDADES CARGA PESADA CAPACIDAD 200 LITROS MARCA VIRUTEX $ 4.338,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.140 $ 130.140
47121701
Bolsas de basura20PaqueteBOLSAS DE BASURA 70 X 90 CMS. 10 UNIDADES CADA BOLSA, CAPACIDAD 70 LITROS MARCA IMPEKE.BOLSAS DE BASURA 70 X 90 CMS. 10 UNIDADES CADA BOLSA, CAPACIDAD 70 LITROS MARCA IMPEKE. $ 968,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.360 $ 19.360
Total Neto $ 418.420
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.500
TOTAL OC $ 497.920


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.