Orden de Compra. Nº2727-221-AG25 "MANTENCION EQUIPOS CLINICOS Y REFRIGERADORES CLINICOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2727-221-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCION EQUIPOS CLINICOS Y REFRIGERADORES CLINICOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-06-999-001 Y 22-06-005 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación BILBAO 373
Comuna San Carlos
Impuesto 423110,62
Dirección de Envío de la Factura BILBAO 373
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Delta Medical - Siempre pensando en ti
Razón Social DELTA MEDICAL SPA
R.U.T. 77.429.003-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Delta Medical - Siempre pensando en ti
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101605
Levantamiento o reparación de techos18Unidad InternacionalMANTENCION PREVENTIVA DE 18 EQUIPOS CLINICOS PARA EL PRIMER SEMESTRE AÑO 2025. SE DEBE REALIZAR EN EL MES DE ABRIL. SE ADJUNTA LISTADO DE EQUIPOS, DETALLES Y PAUTA DE MANTENIMIENTO. PARA AGENDAR DÍA Y HORA DE LOS TRABAJOS, CONTACTAR Y COORDINAR CON EL REQUIRENTE. INDICAR CANTIDAD DE DIAS EN QUE SE REALIZARA EL MANTENIMIENTO DE LOS 18 EQUIPOS. (CESFAM TERESA BALDECCHI SUAZO)   $ 69.591,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.252.638 $ 1.252.638
72101605
Levantamiento o reparación de techos14Unidad InternacionalMANTENCION PREVENTIVA DE 14 REFRIGERADORES CLINICOS PARA EL PRIMER SEMESTRE AÑO 2025. SE DEBE REALIZAR EN EL MES DE ABRIL. SE ADJUNTA LISTADO DE LOS REFIGRERADORES, DETALLES, PAUTA DE MANTENIMIENTO Y ESTABLECIMIENTO DE SALUD EN QUE SE ENCUENTRA. PARA AGENDAR DÍA Y HORA DE LOS TRABAJOS, CONTACTAR Y COORDINAR CON EL REQUIRENTE. INDICAR CANTIDAD DE DIAS EN QUE SE REALIZARA EL MANTENIMIENTO DE LOS 14 REFRIGERADORES  $ 69.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 974.260 $ 974.260
Total Neto $ 2.226.898
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 423.111
TOTAL OC $ 2.650.009


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.