Orden de Compra. Nº1126-148-AG24 "Arriendo e instalación de mobiliario Feria San Pedro de la Paz desde compra ágil: 1126-57-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1126-148-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo e instalación de mobiliario Feria San Pedro de la Paz desde compra ágil: 1126-57-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compra – Región del Bio Bio
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 621 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
R.U.T. 61.307.000-1
Dirección de Facturación Serrano 529
Comuna Concepción
Impuesto 296795,2
Dirección de Envío de la Factura Serrano 529
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANVA SPA
Razón Social ANVA SPA
R.U.T. 77.913.827-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANVA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalServicio de arriendo e instalación de mobiliario para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en la feria a realizarse en el sector: "Stands de la Laguna Grande de la comuna de San Pedro de la Paz", según Términos de Referencia en anexo adjunto.Servicio de arriendo e instalación de mobiliario para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en la feria a realizarse en el sector: "Stands de la Laguna Grande de la comuna de San Pedro de la Paz", según Términos de Referencia en anexo compra ágil. $ 1.562.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.562.080 $ 1.562.080
Total Neto $ 1.562.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 296.795
TOTAL OC $ 1.858.875


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.913.827-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.420.560-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.420.560-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.