1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1126-148-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo e instalación de mobiliario Feria San Pedro de la Paz desde compra ágil: 1126-57-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
Serrano 529 |
Comuna |
Concepción
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Impuesto |
296795,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
Serrano 529 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
16-11-2024 |
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Proveedor |
ANVA SPA |
Razón Social |
ANVA SPA
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R.U.T. |
77.913.827-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANVA SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | Servicio de arriendo e instalación de mobiliario para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en la feria a realizarse en el sector: "Stands de la Laguna Grande de la comuna de San Pedro de la Paz", según Términos de Referencia en anexo adjunto. | Servicio de arriendo e instalación de mobiliario para el sábado 16 y domingo 17 de noviembre, en la feria a realizarse en el sector: "Stands de la Laguna Grande de la comuna de San Pedro de la Paz", según Términos de Referencia en anexo compra ágil. |
$ 1.562.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.562.080
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$ 1.562.080
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Total Neto
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$ 1.562.080
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 296.795
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$ 1.858.875
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.