Orden de Compra. Nº4753-4-AG24 "TRABAJO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS "
Recuerde que el responsable del pago es LICEO POLIVALENTE B-51 MARIANO LATORRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4753-4-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-05-2024
Nombre de la Orden de Compra TRABAJO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICEO MARIANO LATORRE DE CURANILAHUE
Razón Social LICEO POLIVALENTE B-51 MARIANO LATORRE
R.U.T. 60.903.250-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social LICEO POLIVALENTE B-51 MARIANO LATORRE
R.U.T. 60.903.250-2
Dirección de Facturación CAUPOLICAN Nº 929
Comuna Curanilahue
Impuesto 237500
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN Nº 929
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JORGE BRIAN DIAZ NUNEZ
Razón Social JORGE BRIAN DIAZ NUNEZ
R.U.T. 17.291.577-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JORGE BRIAN DIAZ NUNEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141806
Inspección de instalaciones eléctricas1UnidadSE ADJUNTA DOCUMENTACIÓN CON EL DETALLE DE LOS TRABAJOS REQUERIDOS Y DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN ADJUNTAR.SE ADJUNTA DOCUMENTACIÓN CON EL DETALLE DE LOS TRABAJOS REQUERIDOS Y DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN ADJUNTAR. $ 1.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.250.000 $ 1.250.000
Total Neto $ 1.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.500
TOTAL OC $ 1.487.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.287.145-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.947.354-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.287.041-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.287.041-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 16.995.042-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 17.291.577-9 Ver adjunto