Orden de Compra. Nº3909-15-AG24 "SERVICIO DE FUMIGACION, JARDIN CUNCUNA AMARILLA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3909-15-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE FUMIGACION, JARDIN CUNCUNA AMARILLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-000 del sistema Cas - Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Facturación Libertad N° 149.-
Comuna Renaico
Impuesto 60800
Dirección de Envío de la Factura Libertad N° 149.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor controlplagasur spa
Razón Social CONTROL PLAGA SUR SPA
R.U.T. 76.592.061-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal controlplagasur spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Global1° SERVICIO DE FUMIGACIÓN (DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN), SEGÚN DETALLE ADJUNTO PARA EL 15 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Global2° SERVICIO DE FUMIGACIÓN (DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN), SEGÚN DETALLE ADJUNTO PARA EL 20 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Global3° SERVICIO DE FUMIGACIÓN (DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN), SEGÚN DETALLE ADJUNTO PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Global4° SERVICIO DE FUMIGACIÓN (DESINSECTACIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN), SEGÚN DETALLE ADJUNTO PARA EL 20 DE DICIEMBRE DEL AÑO EN CURSO.  $ 80.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 80.000 $ 80.000
Total Neto $ 320.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 60.800
TOTAL OC $ 380.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.592.061-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.260.077-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.