1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2393-425-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-381-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
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R.U.T. |
69.254.900-7 |
Dirección de Facturación |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
Comuna |
Pedro Aguirre Cerda
|
Impuesto |
74098,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ASIRUTEK LTDA. |
Razón Social |
COMERCIAL ASIRUTEK LIMITADA
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R.U.T. |
77.062.099-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ASIRUTEK LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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23151601
| Sopladores o secadores | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN DE SOPLADOR PORTATIL INALAMBRICO MARCA MAKITA O SIMILAR; SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, BASES DE ADJUDICACIÓN PARA COMPRA ÁGIL Y FORMATO ADMINISTRATIVO DE IDENTIFICACIÓN DEL PROVEEDOR. | |
$ 389.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 389.990
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$ 389.990
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Total Neto
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$ 389.990
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 74.098
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$ 464.088
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.