Orden de Compra. Nº2318-687-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-125-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2318-687-AG24
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2318-125-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_SAN JAVIER DEPTO. ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-04-001 del sistema 1001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 2490
Comuna San Javier
Impuesto 161120
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 2490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Santal
Razón Social ROJAS Y ROJAS LTDA
R.U.T. 76.923.880-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Santal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55101520
Hojas o Folletos de Instrucciones1GlobalSe requiere la adquisición de 100.000 hojas con logo para ser utilizadas en cajas de tesorería municipal. FAVOR BASARSE EN DOCUMENTO ADJUNTO.  $ 848.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 848.000 $ 848.000
Total Neto $ 848.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 161.120
TOTAL OC $ 1.009.120


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.630.883-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.183.984-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.713.021-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.550.080-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.923.880-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto