1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
812261-1301-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
DESDE 812261-83-LQ23 SERV. GESTIÓN DE FILA AGOSTOO 2024 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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812261-83-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
convenios , operaciones , informatica |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ |
R.U.T. |
65.075.485-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
FROILAN ROA 6542 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO DE LA FLORIDA DOCTORA ELOISA DIAZ |
R.U.T. |
65.075.485-9 |
Dirección de Facturación |
Froilán Roa 6543, La Florida, |
Comuna |
La Florida |
Impuesto |
1457996,35 |
Dirección de Envío de la Factura |
Froilán Roa 6543, La Florida, |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TOTALPACK LTDA. |
Razón Social |
COMERCIAL TOTALPACK LTDA
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R.U.T. |
79.948.840-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TOTALPACK LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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