Orden de Compra. Nº2412-271-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-139-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-271-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-139-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OB. 1790 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 148124
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

ROL UNICO TRIBUTARIO

PODER NOTARIAL O FOTOCOPIA LEGALIZADA EN ORIGINAL

CEDULA DE IDENTIDAD VIGENTE DE LA PERSONA QUE RETIRA DOCUMENTO BANCARIO

CUARTA COPIA CEDIBLE DE LA FACTURA ELECTRONICA        

ENTREGA CHEQUES DIA MARTES Y JUEVES HORARIO 9:00 – 14:00 Y 15:15 A 17:00 HRS.

TELEFONO TESORERIA 223887595                                                                                                  

PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  232849794

LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TUTTITO
Razón Social TUTTITO CHILE SPA
R.U.T. 77.209.592-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TUTTITO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131608
Uniformes para el personal sanitario12UnidadTOP USO CLINICO DAMA, CUELLO EN V, TELA SPANDEX, BOLSILLOS MULTIUSO, COLOR AZUL REY, LOGOS FRONTALES INSTITUCIONALES BORDADOS EN COLOR BLANCO (2 TOP POR FUNCIONARIA). ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLASTOP USO CLINICO DAMA, CUELLO EN V, TELA SPANDEX, BOLSILLOS MULTIUSO, COLOR AZUL REY, LOGOS FRONTALES INSTITUCIONALES BORDADOS EN COLOR BLANCO (2 TOP POR FUNCIONARIA). ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLAS $ 17.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 215.880 $ 215.880
42131608
Uniformes para el personal sanitario12UnidadPANTALON USO CLINICO PARA DAMA, BOLSILLOS TIPO CARGO, TELA SPANDEX, COLOR AZUL REY. (2 PANTALON POR FUNCIONARIA) ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLASPANTALON USO CLINICO PARA DAMA, BOLSILLOS TIPO CARGO, TELA SPANDEX, COLOR AZUL REY. (2 PANTALON POR FUNCIONARIA) ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLAS $ 19.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 239.880 $ 239.880
42131608
Uniformes para el personal sanitario8UnidadTOP USO CLINICO VARON, CUELLO EN V, TELA SPANDEX, BOLSILLOS MULTIUSO, COLOR AZUL REY, LOGOS FRONTALES INSTITUCIONALES BORDADOS EN COLOR BLANCO (2 TOP POR FUNCIONARIO) ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLASTOP USO CLINICO VARON, CUELLO EN V, TELA SPANDEX, BOLSILLOS MULTIUSO, COLOR AZUL REY, LOGOS FRONTALES INSTITUCIONALES BORDADOS EN COLOR BLANCO (2 TOP POR FUNCIONARIO) ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLAS $ 17.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 143.920 $ 143.920
42131608
Uniformes para el personal sanitario8UnidadPANTALON USO CLINICO PARA VARON, BOLSILLOS TIPO CARGO, TELA SPANDEX, COLOR AZUL REY (2 PANTALON POR FUNCIONARIO) ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLASPANTALON USO CLINICO PARA VARON, BOLSILLOS TIPO CARGO, TELA SPANDEX, COLOR AZUL REY (2 PANTALON POR FUNCIONARIO) ENTREGAR MUESTRAS PARA RECTIFICACION DE TALLAS $ 19.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.920 $ 159.920
Total Neto $ 759.600
Descuento $ 0
Cargos $ 20.000
IVA  19  % $ 148.124
TOTAL OC $ 927.724


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.521.539-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.