Orden de Compra. Nº3759-260-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-131-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3759-260-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3759-131-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21405-62 del sistema SIM FIMU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas
R.U.T. 69.130.400-0
Dirección de Facturación Avda. Centenario 101
Comuna Yerbas Buenas
Impuesto 23973,459
Dirección de Envío de la Factura Avda. Centenario 101
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YESENIA
Razón Social ANA MARÍA MONTSERRAT CARVAJAL GARRIDO
R.U.T. 9.432.595-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YESENIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122011
Carpetas para archivos1UnidadPedido de materiales de oficina (según detalle adjunto)  $ 126.176,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 126.176 $ 126.176
Total Neto $ 126.176
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.973
TOTAL OC $ 150.149


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.